viernes, 25 de septiembre de 2009

NOTICIAS

________________________________________
AVISO URGENTE (25-09-09)
Estimados Regionales y Zonales de la ZONA 1 de la AMCH. :

El motivo de este aviso es para confirmarles que este
sábado 26/09/2009, realizaremos un programa especial en ayuda a la construcción de su nuevo hogar a la familia Antilef. Evento solidario a beneficio de un Pequeño Conquistador que falleció en un terrible incendio. El Proposito es animar Espiritualmente a la Familia que estará presente.
Este programa se realizará en la iglesia de la Paz a las 17:00 hrs, donde tomaremos una Ofrenda Especial de Amor, y tendremos la compañía de nuestro cuarteto de la iglesia Ixtus y de nuestro pastor Oscar Lefiguala, además el testimonio en videos y fotos; y la compañía obviamente de la familia.
Esperando puedan asistir con sus iglesias a esta partida solidaria y que más que una ayuda económica es una ayuda emocional y espiritual para esta familia que realmente se vio muy afectada por este lamentable hecho.
Que Dios les bendiga.

Atte.
Juan Carlos Villar Ramirez
Director Departamento J.A.Iglesia Adventista del 7º Día de Christian Garden
7-9588124



_________________________________________

FECHA 31-08-09
  • ESTA DISPONIBLE EL BOLETIN ONLINE DE LA AMCH

REVISAR EN >> DESCARGAS DOCUMENTOS

____________________________________

fecha 27-08-09
Apreciado Pastor,
Reciba un cordial y afectuoso saludo, esperando que la paz de nuestro Señor Jesucristo, more tanto en medio de su amada familia, como en el seno de la iglesia que el Eterno le permite conducir hacia la Canaán celestial.
Queremos recordarle que este jueves 27 de agosto a las 20:00 hrs, la Orquesta Sinfónica y el coro de la Universidad Adventista de Chile, estará realizando una presentación en la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins # 3644, Metro Universidad de Santiago, comuna Estación Central, Santiago de Chile.Queremos solicitarle que usted pueda motivar a nuestros hermanos a asistir y disfrutar de las mas hermosas interpretaciones y de la adoración que se entregará al Señor por medio de nuestros hermanos de la UNACH. Esperamos que la mayor parte de nuestras iglesia y usted, se puedan hacer cita en el primer y único encuentro que hace nuestra universidad masivamente.
Pastor, comuníquele a sus ancianos de dicho evento para que ellos comuniquen a la congregación.Que Dios le continúe bendiciendo en su ministerio y capacitandolo con la unción poderosa de su Espíritu Santo.
Atentamente,
Itzhak H. Poseck
Presidente (por la Gracia de Dios)
Asociación Metropolitana de Chile

________________________________________
fecha: 23 de agosto 2009
Bien mis hermanos,
Felicitaciones por el avance en las comunicaciones y tecnología puesta al servicio de la Obra del Señor, espero ver en la
sección de Mayordomía las noticias y testimonios de los hermanos que desarrollaron este año el Seminario 2 de Salud, y ver las fotos del evento y otras.

saludos y cariños para ustedes.
Pr. Alberto Pavié Pizarro
Departamento Mayordomía AMCH.
______________________________________
fecha : 22 de agosto 2009
Pedimos la Oración a todos los hermanos del distrito por nuestra Hermana Silvia Rosas esposa del Pr. Idelfonso General, ella se encuentra Hospitalizada e intervenida por una grave enfermedad.


______________________________________

fecha : 22 de agosto 2009
Campaña

"LA ESPERANZA ES JESÚS"


Predicación : Pr. Juan Carlos Carvacho
semana : 22 al 29 de agosto 2009


Hermanos, los invitamos a ustedes y amigos a esta hermosa campaña "La Esperanza es Jesús". Toda esta semana a las 20:00 hrs., finalizando el sábado 29 de agosto a las 16:00 hrs. con un hermoso Bautismo.
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"finalice su comentario con su nombre y apellido"